En esta pequeña página, voy a intentar informaros de los conciertos principales que habrá este Junio de 2011 en el conservatorio de León, con el programa si fuera posible y un breve comentario. Las horas las iré añadiendo en cuanto se confirmen, y todas las entradas son gratuitas.Os animo a que valláis, y que comentéis en esta página.

Día 1 de Junio, 19:30 en el auditorio Angel Barja del conservatorio José Castro Ovejero, concierto-graduación de los alumnos que terminan sus estudios de Educación Profesional. Este concierto tendrá un carácter desenfadado y festivo, y os lo recomiendo especialmente.

Día 2 de Junio,19:30 en el auditorio Angel Barja del conservatorio José Castro Ovejero, concierto fin de curso, de alumnos de diferentes cursos sobre todo de Educación Profesional. Alumnos de saxofón ( profesor Juan Blasco ), trompa y oboe.

Día 3 de Junio, 19:30 en el auditorio Angel Barja del conservatorio José Castro Ovejero, concierto fin de curso, de alumnos de diferentes cursos sobre todo de Educación Profesional. Alumnos de Percusión.

Día 4 de Junio, a las 12:00 horas habrá un concierto de la Banda de Música del Conservatorio Profesional de León en la Iglesia
de San Tirsoy en Sahagún.

Día 6 de Junio, 19:30 en el auditorio Angel Barja del conservatorio José Castro Ovejero, concierto fin de curso, de alumnos de diferentes cursos sobre todo de Educación Profesional. Alumnos de Percusión.

Día 8 de Junio, 18:30 en el auditorio Angel Barja del conservatorio José Castro Ovejero, concierto fin de curso, de alumnos de diferentes cursos sobre todo de Educación Profesional. Alumno de Contrabajo.

Día 9 de Junio, 19:00 en el auditorio CIUDAD DE LEON, concierto de Banda y Orquesta de Música del Conservatorio Profesional de León. Para mi gusto, será este el mejor de todos los conciertos, tanto por ser en el auditorio de León, como por tocar la Banda y la Orquesta.

Día 10 de Junio, 19:30 en el auditorio Angel Barja del conservatorio José Castro Ovejero, concierto fin de curso, de alumnos de diferentes cursos sobre todo de Educación Profesional. Alumnos de Saxofón ( profesor Joaquín Ferrer)

Día 13 de Junio, 19:30 en el auditorio Angel Barja del conservatorio José Castro Ovejero, concierto fin de curso, de alumnos de diferentes cursos sobre todo de Educación Profesional. Alumnos de Tuba y Trombón.

Día 14 de Junio, 20:00 en el auditorio Angel Barja del conservatorio José Castro Ovejero, concierto fin de curso, de alumnos de diferentes cursos sobre todo de Educación Profesional. Alumnos de Flauta de Pico.

Día 15 de Junio, 18:00 en el auditorio Angel Barja del conservatorio José Castro Ovejero, concierto Big Band.

Día 16 de Junio, 18:00 en el auditorio Angel Barja del conservatorio José Castro Ovejero, Concierto teatralizado de flauta de pico y clave.

Día 17 de Junio, 19:00 en el auditorio Angel Barja del conservatorio José Castro Ovejero, Concierto de alumnos de saxofón ( profesor Joaquín Ferrer ).

Día 20 de Junio, 19:00 Concierto de Canto por Juan Antón y Elisa Rapado (pianista acompañante).

Día 21 de Junio, 19:30 Concierto de alumbos becados de la Fundación Monteleón.

Esto será todo, ya que el programa no está disponible hasta el mismo día del concierto, asi pues, os animo y os hago una especial recomendación para el concierto del día 1 de Junio, que solo tocarán los alumnos que acaban este año, en cuartetos, tríos, pequeños grupos de cámara, etc... y será en un tono ameno y realmente tocará gente que se le da muy bien, y merece la pena escuchar. El del día 9 de Junio, de Banda y Orquesta en el auditorio Ciudad de León, suena especialmente bien, y para el del dia 16 de Junio, Concierto teatralizado de flauta de pico y clave, que puede quizás tener aportaciones didácticas.